Home / Educación / DENUNCIAN USURPACIÓN DE FUNCIONES DE PADRE DE FAMILIA

DENUNCIAN USURPACIÓN DE FUNCIONES DE PADRE DE FAMILIA

No hay para cuándo se concrete el cambio de la mesa directiva de la Asociación Estatal de Padres de Familia, que representa a los más de 400 mil tutores de estudiantes de todo el sector educativo, pues el IEBEM, no define la fecha de emisión de la convocatoria correspondiente. Así lo expuso la presidenta actual Adriana Espinosa Velasco, quien admitió que su período terminó desde hace más de un año.

Espinosa Velasco, rechazó tajante los señalamientos que lanzó en su contra el grupo “Educa”, cuyo presidente, Juan Juárez Rivas, la acusó por presunta usurpación de funciones.

Espinosa Velasco negó que se configure tal señalamiento, “porque no hay ningún documento o reglamentación que diga que forzosamente al concluir los 2 años se tenga que abandonar el cargo, se continua en funciones en tanto que al autoridad educativa no emita la convocatoria correspondiente, como no ha ocurrido”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tras practicarse los exámenes de detección del SARS-CoV-2 (Coronavirus), el diputado Alfonso Sotelo da resultado positivo.

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputado Alfonso de Jesús Sotelo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com