Home / Educación / DESTROZAN ESCUELA VÁNDALOS EN TLALTIZAPAN

DESTROZAN ESCUELA VÁNDALOS EN TLALTIZAPAN

Anuar Cárdenas Rueda, Director de Seguridad Pública de Tlaltizapán, informó que el pasado 10 de enero, en la telesecundaria Nuevo Horizonte de la colonia Pueblo Nuevo en Tlaltizapán, vándalos realizaron destrozos al mobiliario e instalaron cartulinas en casi todos los salones con leyendas que contenían palabras altisonantes y donde también hacían alusión a ser integrantes del crimen organizado. Entre lo dañado se encuentran destrozadas las tazas de baño, migitorios, espejos, algunas butacas quemadas.

También se encontró un gallo muerto y colgado y algunos de los textos decían “morros este es su regalito, vamos a levantar a la directora porque no deja vender droga” entre otros. Derivado de esta situación, que generó miedo y consternación, la directora del plantel, interpuso la denuncia penal Jo 01/67/2011

De acuerdo a Cárdenas Rueda, se trata de delincuentes comunes “según testimonios de los propios muchachos, pero habrá que esperar las investigaciones”.

El Director de Seguridad Pública, señaló que hablaron a la 24va. Zona Militar, quienes les instruyeron poner a disposición las cartulinas, e interponer una denuncia ante el Ministerio Público.
El Alcalde acudió el jueves a la comunidad para dialogar con los padres de familia, con quienes se comprometió a brindar seguridad y brindar mantenimiento a las áreas verdes, y la poda de algunos árboles que impiden la visibilidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En Morelos se han confirmado seis mil 905 casos con coronavirus COVID-19 y mil 285 defunciones

SITUACIÓN ACTUAL DEL CORONAVIRUS COVID-19 EN MORELOS La Secretaría de Salud informa que a la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com