Home / México y Mundo / DETECTAN CASA DE SEGURIDAD DE LOS BELTRÁN LEYVA EN P. DE IXTLA

DETECTAN CASA DE SEGURIDAD DE LOS BELTRÁN LEYVA EN P. DE IXTLA

Cuernavaca, Mor., a 11 de enero del 2011, La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la I Región Militar y la comandancia de la 24/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que uno de los modus operandi de la delincuencia organizada es la de utilizar casas de seguridad ubicadas estratégicamente dentro de las mismas comunidades con el fin de llevar a cabo actividades ilícitas. En Aplicación de la Directiva para el Combate Integral contra el Narcotráfico y en cumplimiento de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, personal militar en atención a una denuncia ciudadana, al acudir al domicilio ubicado en la calle 20 de Noviembre s/n., col. San José Vista Hermosa, Mpio. de Puente de Ixtla, Mor., aseguro lo siguiente:

 1 vehículo marca chevrolet, tipo malibu, modelo 1999, color arena, placas de circulación PNX-5129 del Estado de Morelos con número de serie 1GINE52M2XG167304, sin encontrarse registro del vehículo.

 2 fundas para pistola.

 1 chamarra con las siglas de la A.F.I.

 12 mts. de eslinga (cuerda color azul).

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Al parecer dicha casa era ocupada por integrantes de la delincuencia para ocultar a sus víctimas, torturarlas y ejecutarlas.

Por lo anterior, el personal militar realiza estas acciones con el fin de restringir el uso de viviendas como casas de seguridad por parte de la organización criminal “Beltran Leyva”, en donde torturan a la gente que secuestran o guardan armamento y drogas.

Esta comandancia de Zona Militar reitera el compromiso del Ejercito Mexicano con la nación para preservar la seguridad y bienestar de sus habitantes.

Asimismo, se invita a la ciudadanía en general a que denuncien de manera anónima cualquier ilícito a los teléfonos: 018008369478 Y 7773132222, Cuartel general 24/a. Zona Militar, 018008369472 así como correo electrónico vigesimacuarta_2007@hotmail.com y denunciaciudadana_24zm_edo_mor@mail.sedena.gob.mx.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com