Home / México y Mundo / DETIENE EJÉRCITO SUJETO CON DROGA EN JIUTEPEC

DETIENE EJÉRCITO SUJETO CON DROGA EN JIUTEPEC

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la I Región Militar y la Comandancia de la 24/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que en aplicación de la Directiva para el Combate Integral Contra el Narcotráfico y en cumplimiento a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, personal militar al realizar patrullajes en la colonia Pedregal de las Fuentes del municipio de Jiutepec, Mor., detectaron un vehículo el cual era conducido por una persona con actitud sospechosa, quien al percatarse de la presencia de los efectivos castrenses mostró marcado nerviosismo, por lo que se procedió a efectuársele una revisión de la cual se logró el aseguramiento de lo siguiente:

–        14 cápsulas con polvo blanco con las características propias de la cocaína.

–        5 envoltorios con vegetal verde con las características de la marihuana.

–        3 cargadores para fusil AK-47.

–        30 cartuchos cal. 7.62×39 mm.

–        1 vehículo marca Volkswagen tipo Jetta.

El presunto delincuente, la droga, armamento y vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Esta comandancia de Zona Militar invita a la ciudadanía en general a que denuncien de manera anónima cualquier ilícito, reiterándoles el compromiso del Ejército Mexicano con la nación para preservar la seguridad y bienestar de sus habitantes; para cualquier información agradecemos comunicarse a los teléfonos: 018008369478 Y 7773132222, Cuartel general 24/a. Zona Militar, 018008369472

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Asesinan a un hombre a balazos y dejan a uno herido en la colonia Revolución de Cuernavaca

Un hombre muerto y otro herido fue el saldo de un ataque a balazos perpetrado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com