Home / México y Mundo / DETIENEN A 3 SUJETOS CON AUTO ROBADO EN XOCHITEPEC

DETIENEN A 3 SUJETOS CON AUTO ROBADO EN XOCHITEPEC

Esta tarde elementos de la policía municipal de Xochitepec detuvieron a 3 sujetos quienes viajaban a bordo de un automóvil modelo bora de la VW con reporte de robo.

Durante la feria de este municipio habitantes dieron aviso a las autoridades de sujetos sospechosos al momento de marcarles el alto pretendieron darse a la fuga embistiendo a 2 patrullas. Sin embargo la policía inicio la persecución logrando detenerlos, fueron identificados como:

Francisco Iván paredes de 26 años con domicilio en el centro de Xochitepec. Jesús Emmanuel Castañeda Núñez, de 26 años, también vecino del centro de Xochitepec y Ulises González llano de 21 años, con domicilio en avenida del trabajo Texcaltitlán en el estado de México.

Quienes fueron resguardados en las instalaciones de la secretaria de la policía municipal de Xochitepec localizada a un costado del campo deportivo mariano matamoros, para después ser puestos a disposición de la procuraduría general de justicia (PGJ) por el delito de auto robado.

Pero serán las autoridades quienes investiguen si les atribuyen otros delitos o solo son procesados por este.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En los últimos hechos de violencia registrados en Cuernavaca se ha detectado el uso de armas de grueso calibre: Francisco Javier Calderón

El secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca, Francisco Javier Calderón Medina, reveló que en los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com