Home / México y Mundo / DETIENEN A ASALTANTE DE RUTAS QUE HIRIÓ UN PASAJERO EN ALTAVISTA

DETIENEN A ASALTANTE DE RUTAS QUE HIRIÓ UN PASAJERO EN ALTAVISTA

Un presunto delincuente fue detenido por elementos de la policía capitalina se trata de Silvestre Hernández Avila de 18 años de edad quien asaltó a los pasajeros de una unidad del transporte e hirió a un joven cortándole el cuello con un cuchillo.
Los hechos se registraron durante la noche del martes en la Calle Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Alta Vista de Cuernavaca cuando pasajeros del transporte conocidos como “chapulines” dieron aviso a las autoridades que había sido asaltado por un sujeto que huyó.
Sin embargo, se logró establecer un operativo de seguridad y de búsqueda localizándolo metros adelante, datos recabados por la policía, se trata de Silvestre Hernández Ávila de 18 años apodado el “chive” a quien se le encontró el dinero que había hurtado un cuchillo y dos mochilas.
Dentro de las primeras investigaciones se logró establecer que ésta persona ha sido detenido en otras dos ocasiones por violaciones al bando de policía y buen gobierno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entrega Cuauhtémoc Blanco reconocimientos a personal médico y de enfermería que atiende la emergencia sanitaria por COVID-19

• El Gobernador exhortó a la población a no relajar las medidas preventivas para mitigar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com