Home / México y Mundo / DETIENEN A MUJER EN MANIFESTACIÓN Y ENFURECE

DETIENEN A MUJER EN MANIFESTACIÓN Y ENFURECE

La Secretaría de Seguridad Pública de Emiliano Zapata informa  que siendo alrededor de las 13:14 horas de hoy, dos mujeres policías llevaron a cabo la detención de Rosario Mejía Nájera, al ser señalada como responsable de una agresión en contra de una mujer y una menor de edad.

De acuerdo al reporte policial, las mujeres policías se encontraban en la Plaza 10 de Abril de este municipio cuando fueron informadas que en el interior del Ayuntamiento se suscitaba una riña por tal motivo acudieron al llamado de auxilio.

Al llegar al lugar, las oficiales observaron el momento en que la ahora detenida se encontraba golpeando a una persona de nombre Rosenda Bruno Ángel  y a una menor sin motivo aparente.

Ante esta circunstancias y ante la denuncia directa en contra de la mujer fue detenida y remitida, quien se identificó únicamente como empleada del Ayuntamiento de Emiliano Zapata.

No obstante, una vez en las instalaciones de la comandancia municipal para su correspondiente puesta a disposición del Agente del Ministerio Público por los delitos de amenazas, daños y lesiones; Rosario continúo con actitud agresiva.

La denunciada destrozo un muro de tablaroca con sus manos y pies causándose algunas lesiones y siendo valorada por los paramédicos a quienes también amenazó por tal motivo fue puesta ante la autoridad correspondiente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com