Home / México y Mundo / DETIENEN A PERSONA CON POSESIÓN DE COCAÍNA EN CUAUTLA

DETIENEN A PERSONA CON POSESIÓN DE COCAÍNA EN CUAUTLA

Derivado de los Operativos de seguridad y vigilancia, los elementos de la Policía Preventiva Estatal adscritos a la Zona Oriente, lograron la detención de una persona con 21 piedras al parecer cocaína así como dinero en efectivo.

Aproximadamente a las 00:45 horas de éste lunes, al realizar recorridos de vigilancia por la colonia Pablo Torres Burgos del municipio de Cuautla, los uniformados ubicaron a una persona del sexo masculino, quien viajaba en una bicicleta de montaña, que al ver la presencia de la unidad estatal, intentó huir, por lo que procedieron a marcarle el alto y posteriormente detenerlo metros adelante..

Fué así que se procedió a realizar una revisión corporal, encontrando entre sus pertenencias 21 envoltorios pequeños con piedra con las características de la cocaína así como $7339 pesos, por tal motivo se procedió al aseguramiento de esta persona de nombre, José de Jesús Romano Flores de 18 años de edad con domicilio en la Colonia Morelos del municipio de Cuautla, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero Federal quien determinará la situación jurídica del detenido.

La Secretaría de Seguridad Pública, informó esta realizando dispositivos de seguridad y vigilancia para reforzar la presencia policial y así lograr mantener la tranquilidad en la ciudadanía de Morelos.

Es a través de la denuncia y de los teléfonos de emergencia 066 y 089, denuncia anónima, como las autoridades pueden establecer de manera oportuna la atención y la actuación, ante todo privilegiando la prevención y la participación de la ciudadanía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com