Home / México y Mundo / DETIENEN ASALTANTE DE CLÍNICA MÉDICA 24 HORAS

DETIENEN ASALTANTE DE CLÍNICA MÉDICA 24 HORAS

Fue alrededor de las 23:15 horas del pasado sábado, cuando a la base de la policía municipal llegaron dos jóvenes comentando que unos delincuentes estaban asaltando la Clínica Médica 24 horas ubicada en la calle Constitución de la colonia Centro del municipio de Emiliano Zapata.

Dos patrullas con seis elementos a bordo se dirigieron al lugar, al llegar rodearon la zona e ingresaron a la clínica, en donde observaron a un sujeto quien al ver la presencia de los agentes trató de darse a la fuga.

Los uniformados lograron detener a quien dijo llamarse Erick Hernández Cruz de 19 años de edad, con domicilio en la calle Aldama de la colonia Pro-hogar del municipio de Emiliano Zapata.

La enfermera y un doctor manifestaron que Erick en compañía de otro individuo (este último con pistola en mano) los amenazaron de muerte para obligarlos a entregarles el dinero de las consultas.

Ante el temor de alguna agresión los afectados les dieron la cantidad de mil 100 pesos.

Los agentes realizaron una intensa búsqueda en el Centro de este municipio, pero no detuvieron al otro asaltante que escapó con el dinero.

Hernández Cruz fue llevado a los separos para después quedaron a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.

Cabe destacar que Erick Hernández no es la primera vez que es detenido por robo; hace unos meses se vio involucrado en un asaltó en una casa de empeño, pero al obtener su libertad volvió a cometer sus fechorías.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Recuerda SSM mantener hidratación en temporada de calor

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recordó a la población mantener una hidratación con agua ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com