Home / México y Mundo / ALCOHOLÍMETRO EN ZAPATA, 60 DETENIDOS

ALCOHOLÍMETRO EN ZAPATA, 60 DETENIDOS

El secretario de Seguridad Pública municipal de Emiliano Zapata, José Manuel Pineda Martínez informó que durante el festejo de fin de año se registraron 60 infractores detenidos por faltas administrativas al Bando de Policía y Buen Gobierno además 10 automovilistas retenidos por conducir en estado de ebriedad.

Pineda Martínez reconoció que a pesar de que el pasado fin de semana se reportó el hallazgo de los restos de una persona, esto fue considerado como algo ajeno al municipio, no obstante se  estableció una coordinación con autoridades de la zona metropolitana para mantenerse en alerta en una problemática que aqueja al país.

En este tenor, el jefe policial indicó que el operativo implementado por agentes de la Policía de Tránsito permitió que ningún hecho de tránsito, donde resultaran personas lesionadas, se registrara en el municipio y únicamente 10 conductores fueran detenidos por manejar en estado de ebriedad.

Los operativos de revisión establecidos por la Policía Preventiva municipal y la atención de los llamados de auxilios dejó como saldo al menos 60 personas detenidas especialmente por alterar el orden público e ingerir bebidas embriagantes en vía pública refirió el secretario de Seguridad Pública municipal.

José Manuel Pineda anunció que durante el año que inicia, el gobierno municipal encabeza Alberto Figueroa, prevé fortalecer acciones para fortalecer la seguridad entre estos mayores beneficios para los policías y así contar con una corporación digna y a su vez un compromiso mayor con la sociedad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com