Home / México y Mundo / DETIENEN PRESUNTOS FALSIFICADORES DE BILLETES EN ZONA SUR

DETIENEN PRESUNTOS FALSIFICADORES DE BILLETES EN ZONA SUR

Elementos de Seguridad Pública de Tlaltizapán, lograron la detención de dos presuntos falsificadores de billetes. Tras una denuncia ciudadana fueron detenidos David Osorio Meléndez de 48 años de edad; y Leonor Godínez Acosta de 46 años, ambos vecinos de Cuernavaca,  mismos que circulaban a bordo de un vehículo Chevy color rojo con placas de circulación del Distrito Federal con número 339 MCB.

Los hechos se registraron este martes por la tarde, cuando el propietario de una tortillería ubicada en la colonia el Cerrito del centro de  Tlaltizapán, reportó que ambos sujetos le habían pagado con un billete de 100 pesos que resultó falso, por lo que de inmediato los elementos policiacos se dieron a la tarea de localizarlos, deteniéndolos sobre la calle Tláloc de la misma colonia.

Durante su captura se les encontraron 10 billetes falsos de denominación de 100 y 200 pesos, haciendo un total de 2 mil 500 pesos por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal  para que determine su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Amenaza a su ex pareja en Tlayacapan y es detenido

• En el municipio de Tlayacapan Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com