Home / México y Mundo / DIPUTADOS QUIEREN «AUDITAR» AUDITORÍA

DIPUTADOS QUIEREN «AUDITAR» AUDITORÍA

La coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo y vocal de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, Tania Valentina Rodríguez Ruiz, solicitará respetuosamente al encargado de despacho de la Auditoría Superior Gubernamental Luis Manuel González Velázquez, rinda un informe detallado de las condiciones en las que encontró las oficinas tanto en lo físico como con los tramites o denuncias que pudieran estar pendientes.

Lo anterior manifiesta la diputada petista, se debe a que el proceso de fiscalización no se debe detener de ninguna manera y hasta el momento no se conoce el estado que guarda esta instancia así como el proyecto de trabajo del encargado de despacho, ya que se debe recordar que a través de la Auditoría Superior Gubernamental  se fiscaliza a los poderes del estado y los municipios.

Tania Valentina, basa su petición en lo que estipula la Ley de Entrega Recepción de la Administración Pública del Estado y Municipios de Morelos; por lo que los diputados y sobre todo la sociedad en general deben conocer a detalle como se esta trabajando en cuanto a fiscalización.

Por otro lado servirá el informe solicitado para que Luis Manuel González Velázquez inicie su gestión con el pie derecho y de certidumbre a una sociedad golpeada, poco informada, inconforme y sobre todo con poca o nula credibilidad hacia las autoridades.

Finalmente Rodríguez Ruiz, manifestó que invitará a sus homólogos que integran la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, se sumen a esta petición.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com