Home / México y Mundo / DOS ASALTOS VIOLENTOS EN EL MUNICIPIO DE JIUTEPEC

DOS ASALTOS VIOLENTOS EN EL MUNICIPIO DE JIUTEPEC

Este día se registraron dos hechos violentos en el municipio de Jiutepec el primero fue a las 13:38 a bordo de una Unidad del transporte público de la ruta 17 en pleno centro del municipio cuando sujetos armados despojaron de su bolsa a una mujer la cual al resistirse fue golpeada en la cabeza.

Los asaltantes realizaron un disparo sin herir a nadie para que la mujer soltara el bolso una vez que lo hizo los ladrones se dieron a la fuga, los policías cuando llegaron al auxilio ya no pudieron hacer nada para dar con los responsables y  al atender a la mujer la cual tenía una herida por golpe en la cabeza se negó a proporcionar datos y se alejó del lugar  en un taxi.

Minutos después a las 13:59 se registró otro asalto en un Dispensario Medico, dos sujetos armados llegaron a robar en la colonia Cliserio Alanís pero al momento de retirarse efectuaron dos disparos uno de ellos impacto en la cabeza de un pacientes que presuntamente es un profesor de la zona, quien fue trasladado al ISSSTE de Emiliano Zapata y por su estado de salud no pudo proporcionar sus datos.

Los ladrones nuevamente huyeron sin que pudieran ser detenidos hasta el momento se desconoce si ambos asaltos están relacionados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com