Home / México y Mundo / ENCUENTRAN CUERPO DESMEMBRADO EN CUAUTLA

ENCUENTRAN CUERPO DESMEMBRADO EN CUAUTLA

Elementos Ministeriales tuvieron concomimiento de la existencia de un cuerpo desmembrado  en la Colonia 5 de febrero de Cuautla, motivo por el cual se constituyeron en el lugar en compañía de los servicios periciales, al llegar a la esquina que forman las calles Progreso y Ejército Libertador encontraron una extremidad cefálica en el interior de una bolsa plástica transparente y por debajo una cartulina color verde fluorescente con una leyenda.

Sobre la avenida Emiliano Zapata con varios metros de distancia entre sí, se encontraron diseminadas partes de cuerpo humano,  comenzando con el levantamiento de la extremidad superior izquierda, extremidad inferior derecha de la rodilla al pie, extremidad inferior izquierda de la rodilla al pie –presentaba cinta canela-, extremidad superior derecha del hombro a la mano –en los dedos presentaba cinta canela-. En la esquina que forman la Avenida Emiliano Zapata y Miguel Hidalgo de la Colonia los Amates se encontró el tronco y las piernas envuelto en una bolsa de basura color negra  amarrada con cinta canela.

Personal del SEMEFO informó que se trata de una persona del sexo masculino de complexión robusta, tez morena, cabello corto negro, cejas medianas, nariz chata y boca gruesa, además presentó golpes en el área del estómago.

Esta mañana se presentó a las instalaciones del SEMEFO la esposa de esta persona que lo identificó como Jimmy Atanacio del Pilar, con domicilio en la colonia Santa Cruz del municipio de Acapulco Guerrero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com