Home / México y Mundo / ENCUENTRAN MUJER ASESINADA EN VILLAS DE XOCHITEPEC

ENCUENTRAN MUJER ASESINADA EN VILLAS DE XOCHITEPEC

Elementos Ministeriales tuvieron concomimiento de la existencia de un cadáver en un domicilio de la tercera sección de Villas de Xochitepec, motivo por el cual se constituyeron en el lugar en compañía de los servicios periciales, observando una casa de dos niveles y al ingresar al segundo piso a un costado de la puerta del baño, se tuvo a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino en posición decúbito dorsal, en el vientre se le observaron varias lesiones producidas por arma blanca, vestía short y top de licra color negro.

La occisa fue identificada en el lugar por su padre quien manifestó desconocer los hechos en los que perdiera la vida su hija de 46 años, además de que no vivían en el mismo domicilio. Se continúa con las investigaciones para dar con el o los responsables del homicidio. los hechos ocurrieron la noche del viernes.

con esta muerte suman ya tres las mujeres asesinadas en lo que va del presente año.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Realizan una diligencia en la Cárcel Distrital de Cuautla para atender a familiares y entrevistar a los propios reos, tras riña registrada anoche

En torno a los hechos acontecidos la noche del martes 27 de los corrientes, en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com