Home / Estados / SE LLENA DE SONRISAS EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE

SE LLENA DE SONRISAS EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE

El sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia culminó hoy la entrega de casi 116 mil juguetes, a infantes de todo el estado, entre ellos pacientes del Hospital del Niño Morelense.

Muchos pequeños pensaban que hoy no recibirían juguetes, finalmente tuvieron un regalo de los reyes magos, a través de varias organizaciones sociales e instituciones como el DIF estatal Morelos; entre los pequeños que creían que no tendrían obsequio, se encuentran los pacientes del Hospital del Niño Morelense, quienes incluso pudieron ver a los Reyes Magos, como la pequeña Miriam Silvano, paciente del citado nosocomio: “bien porque me trajeron muchos juguetes, muñecos, pelotas”.

Su tía Olivia Molina Rojas señaló: “nos trataron muy bien aquí les trajeron juguetes a los niños a ella le dio gusto, porque recibió muchos juguete, la vinieron a visitar los Reyes Magos, porque no esperaba que la vinieran a visitarla”.

INFORMACIÓN AMPLIADA…

ENTREGAN JUGUETES A HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE
Boletín DIF Morelos
6 enero 2011, 15:43 pm

Para festejar el Día de Reyes, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos, Mayela Alemán de Adame, entregó este jueves, juguetes a niños y niñas internados en el Hospital del Niño Morelense (HNM) en Cuernavaca, quienes con una tierna sonrisa agradecieron este regalo.

Con juguete en mano, Mayela Alemán recorrió cada una de las áreas del nosocomio infantil para entregar regalos a casi 300 “pacientitos”, quienes desde temprana hora iniciaron el festejo de Día de Reyes degustando la tradicional Rosca, acompañada de un delicioso chocolate.

“Traemos aquí a nuestro Rey Mago, ya le dijimos que teníamos que venir a ver a los niños que están en el Hospital, ya hemos recorrido todas las calles de todos los municipios llevando alegría y felicidad a muchos niños”, expresó la primera dama del estado.

Previo a su llegada al HNM, Mayela Alemán encabezó la Caravana del DIF Morelos, que repartió juguetes en las principales calles y avenidas de la ciudad de Cuernavaca.

Durante su visita a los menores hospitalizados, la presidenta del DIF Morelos estuvo acompañada del director del Hospital del Niño Morelense, Melquisedec Piedragil Ayala y director general del DIF estatal, Rafael Martínez Flores, el voluntariado y equipo humano de este organismo.

Tras reconocer a las mamás por haber dado vida y educación a sus niños, Mayela Alemán les pidió velar por sus hijos, cuidarlos, no permitir que nadie los agreda, que nadie les haga daño, y les sugirió acercarse al DIF Morelos, donde siempre serán bien atendidos.

“A los niños les quiero pedir que respeten a sus papás, que los obedezcan que hagan sus deberes, sus tareas, porque no podemos ser una sociedad de niños, de jóvenes y adultos peticionarios, que solamente pide y pide, también les pedimos que cumplan con sus deberes”, expresó.

Insistió en que la niñez morelense no debe permitir que nadie les cancele su futuro, por lo que pidió desterrar algunos males como la drogadicción, el alcohol y la violencia, pues aseguró que Morelos y México necesitan jóvenes y niños sanos y fuertes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com