Home / Educación / ESTE AÑO ESTARÁ LISTO “TECNOLÓGICO DE CUAUTLA”

ESTE AÑO ESTARÁ LISTO “TECNOLÓGICO DE CUAUTLA”

Con una inversión que supera los 20 millones 700 mil pesos y fortaleciendo la infraestructura ya existente en materia educativa de toda la entidad, el Gobierno de Marco Adame Castillo a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, concluyó la construcción del Edificio “G” del Instituto Tecnológico de Cuautla, que beneficiará directamente a 245 jóvenes de la zona oriente de Morelos.

Demetrio Román Isidoro, secretario de Desarrollo Urbano, informó que esta obra se realizó en coordinación con el Instituto Estatal de Infraestructura Educativa del Estado de Morelos (INEIEM).

Refirió que el edificio complementa al Tecnológico de Cuautla, cuya matrícula es cada vez más demandante, por lo que el interés del gobernador Marco Adame Castillo es generar todas las condiciones para atender a los jóvenes en proceso de formación académica, ya que uno de los compromisos es que en Morelos nadie con interés se quede sin estudiar.

“Son actualmente mil 350 alumnos más el personal docente que será beneficiado con la construcción de esta infraestructura, que representa un espacio digno para sus estudios y actividades propias de esta institución”, dijo Román Isidoro.

Dentro de lo que forma parte de este nuevo edificio del Instituto Tecnológico de Cuautla, destaca la instalación de la red eléctrica, la construcción de una cisterna, una fosa séptica, una plaza cívica y andadores además de obras exteriores

El secretario de Desarrollo Urbano comentó que esta unidad académica alberga además, en la planta baja un taller de ingeniería Industrial, un taller de Mecatrónica, un área de titulación y biblioteca, un vestíbulo, un acceso y sanitarios, mientras que en la planta alta se localizan 5 aulas didácticas con capacidad para 42 alumnos, sanitarios, un área administrativa, un vestíbulo y el pasillo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Confirma Sala Regional acciones afirmativas para personas indígenas en candidaturas a ayuntamientos y diputaciones para el proceso electoral 2020-2021

La Sala Regional Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com