Home / México y Mundo / EXIGE EL PRD SE INVESTIGUE AL REGIDOR DE ZACATEPEC

EXIGE EL PRD SE INVESTIGUE AL REGIDOR DE ZACATEPEC

El presidente del Partido de la Revolución Democrática, Juan Ángel Flores Bustamante exigió a las autoridades federales investigue a fondo el caso del regidor de Zacatepec, vinculado con el robo de vehículos, así como otros delitos, y que se esclarezca el hecho antes de dañar la integridad de cualquier persona.

El dirigente perredista aseguró que defenderá al regidor enrique pineda que pertenece a su mismo partido, si resulta inocente, pero si se encuentra culpable, su partido no se involucrará.

Aunque Flores Bustamante anticipó que se trata de un error y que pronto se demostrará.

Por lo anterior, se sumó a la petición directa a la secretaría de la defensa nacional para que se cuide más las garantías individuales de los ciudadanos al realizar acciones en el combate de delitos.

“… Lo que estamos solicitando es que se investigue a fondo, parece ser que la detención del regidor Enrique se trata de una confusión, nosotros creemos que es así en virtud de que conocemos al regidor, sabemos que ha sido una persona responsable y que siempre ha estado del lado de la ciudadanía, por tanto dudamos que haya realmente un involucramiento de él con la delincuencia organizada…el contará con todo nuestro respaldo, así también si él estuviera involucrado, por supuesto que el PRD no estará apoyando este tipo de acciones…” así lo dijo, Juan Ángel Flores Bustamante, presidente del PRD.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fieles a la 4T militantes de MORENA y aliados; saben que estamos del lado del pueblo y no defendemos privilegios como el PRIAN-PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

Luego de concluir por completo los recorridos en la colonia Lagunilla, el candidato al Primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com