Home / México y Mundo / EXIGEN AL PROCURADOR RESOLVER CASO LUPITA DOMÍNGUEZ

EXIGEN AL PROCURADOR RESOLVER CASO LUPITA DOMÍNGUEZ

Pasan los días y el caso de Guadalupe Domínguez, la joven raptada desde hace tres años, sigue sin avanzar. Al respecto, La Asociación de Abogados Penalistas intervino en el caso y exigió al Procurador de Justicia, Pedro Luis Benítez Vélez el resultado de la averiguación previa iniciada por rapto desde el 11 de noviembre del 2007.

En tanto, la Comisión Estatal de Derechos Humanos confirmó la queja emitida por la familia de Lupita en el 2008 por irregularidades en la integración de la averiguación previa misma que también ya fue archivada.

La Ombudsman Lucero Ivonne Benítez Villaseñor adelantó que de reabrirse el caso, y podría haber sanciones en contra de funcionarios de la procuraduría por no cumplir con su trabajo, las cuales podrían alcanzar al Procurador General de Justicia si no se hace nada.

Doña Juana Atanasio Mendoza, madre de Lupita dice tener miedo, porque a tres años ya no cree en que pueda haber justicia y le manda un mensaje al procurador.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En los últimos hechos de violencia registrados en Cuernavaca se ha detectado el uso de armas de grueso calibre: Francisco Javier Calderón

El secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca, Francisco Javier Calderón Medina, reveló que en los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com