Home / México y Mundo / EXIGEN DIPUTADOS SEGURIDAD PERSONAL PARA ALCALDES

EXIGEN DIPUTADOS SEGURIDAD PERSONAL PARA ALCALDES

Diputados locales insistirán en seguridad personal para los alcaldes, ante el riesgo latente que existe en su persona luego del asesinato al alcalde de Temoac, Abraham Ortiz, en específico, vigilarán que el gobierno del estado garantice toda la protección para quien ésta mañana tomó cargo de presidente en este municipio, Adelino Velázquez.

El diputado priista, Jorge Arizmendi García aseguró que el congreso del estado respalda totalmente al nuevo edil de Temoac y a la comunidad, por lo que se exigirá se emprendan las acciones necesarias para que regrese la tranquilidad a este municipio.
Aseveró que es imperativo regrese la seguridad al estado y que las autoridades no sean trastocadas por la delincuencia organizada por ningún motivo.

El diputado expresó “tenemos conocimiento que los presidentes municipales se han reunido con el gobernador y que han solicitado seguridad todos los presidentes municipales, es algo fundamental, no debería suceder, no debería suceder, sin embargo, dada las circunstancias que prevalecen en el estado es necesario, hay que apoyar a los presidentes municipales”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com