Home / Educación / EXIGEN MAESTROS JUBILADOS PRIMA DE ANTIGÜEDAD

EXIGEN MAESTROS JUBILADOS PRIMA DE ANTIGÜEDAD

El Secretario de Finanzas y Planeación, Alejandro Villareal Gasca, señaló que se encuentran analizando las posibles soluciones para solventar la demanda de casi 8 mil maestros jubilados que exigen el pago de prima de antigüedad, lo cual a decir de los inconformes, podría costar 200 millones de pesos.

El funcionario estatal mencionó que cabe la posibilidad de recortar presupuesto a programas u otros rubros para pagar a los docentes, ya que en el presupuesto sólo contemplaron 35 millones de pesos, la respuesta definitiva podría ser dada a conocer el próximo lunes.

“Estamos en esa solicitud que nos ha hecho el Secretario de Gobierno, estamos en el análisis correspondiente de los recursos, obviamente es una cantidad que sobrepasa las expectativas que podríamos tener por lo que estamos haciendo una revisión para poder determinar hasta que monto podemos llegar”, mencionó Alejandro Villareal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fieles a la 4T militantes de MORENA y aliados; saben que estamos del lado del pueblo y no defendemos privilegios como el PRIAN-PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

Luego de concluir por completo los recorridos en la colonia Lagunilla, el candidato al Primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com