Home / México y Mundo / EXIGEN VENDEDORES AMBULANTES PERMISO DE TRABAJAR

EXIGEN VENDEDORES AMBULANTES PERMISO DE TRABAJAR

Vendedores del primer cuadro de la ciudad, se manifestaron por más de dos horas en el Zócalo de Cuernavaca, para exigir que se les permita trabajar, pues acusan que son maltratados y que inspectores del ayuntamiento, les decomisan mercancía sin cumplir con procedimientos y pese a que algunos de ellos aseguran contar con permisos desde hace varios años.

Señalaron que la Comisión Estatal de Derechos Humanos, intervino para gestionar una audiencia con el alcalde Manuel Martínez Garrigós, pero éste encuentro fue cancelado de última hora, sin mediar explicación.

Acusaron que varios de ellos llevan más de 10 años trabajando y que no se aplican las mismas medidas a todos los comerciantes que venden diferentes productos en el centro.

Una de la inconformes, Carmela Ángel Teodocio comerciante desde hace 18 años en el zócalo, expresó: “que nos diga si es cierto que él manda a que nos quiten las cosas que no nos las devuelvan y que nos cobren multas tan caras, a algunos compañeros los han golpeado, les han tenido que recoger sus cosas con los policías y creo que no se vale porque somos gente que estamos trabajando y lo único que pedimos es que nos deje trabajar ahora si no quiere que vendamos en la calle pues que nos ofrezca trabajo y nosotros con gusto nos vamos a trabajar a donde él nos diga”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculan a proceso a seis ex funcionarios de la administración estatal pasada por presuntamente distraer recurso para el pago de más de 31.5 mdp a una empresa

La Fiscalía Anticorrupción obtuvo vinculación a proceso contra seis exfuncionarios de la administración estatal pasada, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com