Home / México y Mundo / EXPONDRÁN ARMAS DE AGUSTÍN DE ITURBIDE, HIDALGO Y MORELOS

EXPONDRÁN ARMAS DE AGUSTÍN DE ITURBIDE, HIDALGO Y MORELOS

La Secretaría de la Defensa Nacional,   I Región Militar, 24/a. Zona Militar y el Gobierno del Estado de Morelos, informa a la sociedad que el día  4 de enero del 2011, se inaugurará la Exposición Itinerante de Historia Militar en el Claustro del Ex-convento de San Diego, en la Cd. de Cuautla, Mor.

Esta exposición, se presenta en Cuautla, Morelos por la gran importancia histórica de esta Ciudad en la lucha por la Independencia y la Revolución de México, la cual representa una magnífica ocasión para refrendar que “un ejército del pueblo está con su pueblo a través de la historia”.

En este evento se expondrán piezas de alto nivel histórico como el sable que utilizó Agustín de Iturbide, un fusil que perteneció al Padre de la Patria Don Miguel Hidalgo y Costilla y otro al Generalísimo Don José María Morelos y Pavón, entre otros.

Esta muestra comprende temas relacionados con el Inicio de la Independencia de México en 1810 y de la Revolución Mexicana de 1910 y con la finalidad de dar a conocer a la población el Legado Histórico del Ejército, contribuyendo de esta manera a la difusión de la cultura castrense.

El Gobierno del Estado de Morelos y la comandancia de la 24/a. Zona Militar, invitan a la ciudadanía a visitarla del 4 al 30 de enero del 2011, en horario de las 1000 a las 1800 hrs.

Para cualquier información agradecemos comunicarse a los teléfonos: 018008369478 Y 7773132222, Cuartel general 24/a. Zona Militar, 018008369472 así como correo electrónico vigesimacuarta_2007@hotmail.com.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com