Home / México y Mundo / FALLECE COPILOTO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO: JIUTEPEC

FALLECE COPILOTO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO: JIUTEPEC

Esta madrugada alrededor de las 02:45 horas, se recibió una llamada de auxilio, indicando que sobre el Boulevard Cuauhnahuac, esquina 8, a la altura de la entrada a la colonia Tarianes se había suscitado un hecho de tránsito.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva y Tránsito, quienes encontraron en el lugar un vehículo de la marca Nissan, tipo Altima, color gris, con placas de circulación 436USK del Distrito Federal, conducido por José Daniel Fitz García.

El automóvil se encontraba impactado contra una jardinera de piedra y en el interior del vehículo se encontraban dos personas del sexo masculino (chofer y copiloto); paramédicos de Bomberos de Civac les brindaron la atención médica, indicando que uno de ellos (copiloto) ya no contaba con signos vitales, el chofer se encontraba gravemente herido por lo que fue necesario trasladarlo al Hospital General de Cuernavaca, únicamente se supo su nombre ya que no pudo proporcionar más datos por el estado en que se encontraba.

Por lo anterior se solicitaron los servicios periciales, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo en calidad de desconocido, el chofer de nombre José Daniel Fitz García se encuentra en el Hospital General de Cuernavaca, en calidad de detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinara su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com