Home / Estados / FALLECEN 11 PERSONAS EN CARRETERA TEHUACÁN – PUEBLA

FALLECEN 11 PERSONAS EN CARRETERA TEHUACÁN – PUEBLA

Alrededor de las 4:00 hrs. ocurrió un accidente en la carretera Federal Puebla-Tehuacán, a la altura del kilómetro 64 en el tramo de Tecamachalco-Alseseca, donde murieron 11 personas al impactarse de frente una camioneta pick up en contra de un camión tipo torton, informaron los primeros peritajes de la Policía Federal (PF) sección Carreteras y Protección Civil del estado.
Aunque otras versiones aseguran que el choque se generó cuando el camión trató de rebasar a la camioneta tipo Lobo de doble cabina, sin embargo no pudo y éste le golpeó en la parte trasera, dejando al conductor de la pick up sin control de la unidad y el vehículo se volcó e incendió al instante. Cabe resaltar que en la parte trasera de la camioneta, llevaba a trabajadores de la construcción, varios de los cuales quedaron calcinados en el accidente. El grupo de personas venía de Tehuacán y se dirigía a trabajar a Puebla y a la ciudad de México.
En tanto el chofer del torton se dio a la fuga.

Además hubo un herido, quien responde al nombre de Paulino Varillas Juárez, quien fue trasladado al Hospital General de Tecamachalco. Las víctimas mortales son identificadas como Dionisio y Avelino Romero Varillas, hermanos; Francisco Gómez, Rodaciano Flores, Cecilia Flores Varillas, Miguel Porfirio Varillas Flores, Floriberto Varilllas Maceda, Alberto Varillas López, Ángel Flores Romero, Bonifacio Varillas Juárez, y Lorenzo Varillas.

Al lugar del accidente arribaron algunas personas que lograron auxiliar a dos de los afectados todavía con vida, sin embargo, uno de ellos falleció minutos después sobre el acotamiento. Tiempo después llegaron familiares de las víctimas, quienes explicaron que los trabajadores se dirigían hacia Texcoco, en el Estado de México, para laborar en una obra de construcción.
Los cuerpos fueron rescatados por elementos del Cuerpo de Bomberos y de Rescate Urbano de la Cruz Roja.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com