Home / México y Mundo / FATAL ACCIDENTE CARRETERO EN LA REGIÓN ORIENTE

FATAL ACCIDENTE CARRETERO EN LA REGIÓN ORIENTE

La falta de precaución de un vehículo del servicio público taxi provoco la volcadura de una camioneta con cinco personas dentro.

La mañana de este sábado, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas se dirigió al  kilómetro 6 del Libramiento Oriente, para atender el auxilio que minutos antes se había reportado vía C-4, al arribar al lugar se encontraron con una camioneta Pick Up tipo Jeep con placas de circulación NV-36153 en la cual viajaba una familia, así como un vehiculo Nissan Tipo Tsuru con placas del circulación 1902-LTF del sitio de taxis “Arcoiris” quien ocasiono el accidente ya que impactó a la camioneta ocasionando la volcadura y provocando que los pasajeros que viajaban en la parte trasera salieran eyectados, dándose a la fuga el conductor del taxi.

En el lugar se atendió a Cira Gutierrez Cedillo de 67 años de edad, vecina de la Colonia 5 de Febrero del municipio de Cuautla, Leticia Enríquez Gutiérrez de 13 años de edad, Sofía Martínez Villa de 16 años de edad, María Antonia Aguilar Martínez de 15 años de edad.; quienes se dirigían a el Tianguis Comercial “Siglo XXI” ubicado sobre el Libramiento Cuautla-Izucar de Matamoros. Los lesionados fueron trasladados al Hospital General del municipio de Cuautla para su atención. El conductor fue valorado en el lugar y no requirió ser trasladado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com