Home / México y Mundo / BALEAN A 3 PERSONAS EN LA COLONIA SATÉLITE

BALEAN A 3 PERSONAS EN LA COLONIA SATÉLITE

Un trío de vecinos de la calle Geranio casi esquina con Palma de la colonia Satélite, de nombres Jonathan Arroyo, Alfredo Gómez y Carlos Vélez de 29, 37 y 19 años de edad, resultaron heridos a balazos presumiblemente calibre 45, al parecer en medio de una riña o un intento de asalto, ayer alrededor de las 19.30 horas casi a las puertas de la tienda de abarrotes “Bibi”, por lo que algunos de ellos trataron de refugiarse en la pozoleria “Juanita”.

Según las primeras informaciones que se lograron obtener sobre este hecho uno de los heridos es Jonathan Arroyo con domicilio en la calle Geranio 196, quien fue llevado al Hospital General con una herida de bala en la pierna izquierda, por personal y una ambulancia de la Cruz Roja.

Alfredo Gómez vecino de la misma calle pero en el número 39, recibió un balazo en el abdomen y por igual fue llevado al Hospital General, por personal de la Benemérita Institución y finalmente Carlos de 19 años con domicilio en el número 28 de la misma calle Geranio recibió un balazo en un costado, por lo que fue trasladado por sus familiares al Hospital del Seguro Social.

Por versiones de algunos vecinos trascendió que, “sólo escuchamos que le exigían a alguien la cartera y después se escucharon varios balazos, al tiempo de que algunos corrían hacia la tienda de abarrotes Bibi y otros a esconderse a la pozolería Juanita”, cerca de la esquina que forman las calles Geranio y Palma.

Otros habitantes de la zona destacaron que la nula o escasa vigilancia policíaca da lugar a estos hechos, pues la policía pareciera temer patrullar permanentemente la colonia, además de anoche tras la balacera, no hubo mayor presencia, lo que derivo en una total desinformación, además de que se hizo patente la intranquilidad y preocupación, de los vecinos pues “tras la balacera”, se comenzaron a juntar familiares y amigos de los heridos maquinando su venganza, “ante la indiferencia total de las autoridades”.

INFORMACIÓN AMPLIADA…

FIN DE SEMANA EN CUERNAVACA SECUESTRAN 2, HIEREN A 3 Y MATAN UNO
16 enero 2011 22:12 hrs
Redacción
Este fin de semana fue violento para el municipio de Cuernavaca, se reportaron al menos dos personas privadas de su libertad por sujetos armados y en otro hecho tres jóvenes heridos de bala en la colonia Satélite.

El primer hecho se dio el viernes por la noche donde reportes de las autoridades refieren que sujetos armados llegaron hasta un bar localizado en la esquina de Paseo del Conquistador y se llevaron a un joven de 30 años a bordo de camionetas de lujo sin que hasta el momento se conozca su paradero.

El segundo hecho se registró el domingo a las 7:30 en la calle Geranio Esquina con Palma donde tres jóvenes fueron baleados en un presunto intento de asalto por sujetos que se dieron a la fuga. Los tres jóvenes vecinos del lugar fueron trasladados por sus familiares al Hospital General y  al IMSS de Plan de Ayala.

El tercer hecho se reportó la misma noche del domingo donde un sujeto fue privado de su libertad  en el municipio de Emiliano Zapata en el poblado de Tepetzingo  en la Calle Miguel Hidalgo apodado “El Pelón”. Versiones policiacas señalan que 14 sujetos fuertemente armados se lo llevaron a bordo de camionetas de lujo sin que hasta el momento exista información sobre  su paradero.

A las 10:30 de la noche del domingo un comerciante de hamburguesas en la calle Otilio Montaño de la Colonia Alta Vista fue asesinado de un disparo por sujetos que se dieron a la fuga.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a un sujeto armado en el municipio indígena de Xoxocotla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com