Home / México y Mundo / HIJO DE ALCALDE DE TEMOAC MURIÓ, LA ESPOSA Y ESCOLTA HERIDOS

HIJO DE ALCALDE DE TEMOAC MURIÓ, LA ESPOSA Y ESCOLTA HERIDOS

Conforme trascurre la noche sigue fluyendo información referente al atentado contra el alcalde de Temoac emanado de las filas del Partido Verde Ecologista Abraham Ortíz González, su esposa Rosalba Martínez Chávez se encuentra grave al igual que el escolta identificado como Maelo Pérez Saavedra.

El cuerpo del alcalde se encuentra en las instalaciones de la Subprocuraduría de la región oriente donde se le practica la necropsia de ley aunque de ante mano se sabe que recibió un impacto de bala en cara con salida en la cabeza. Hasta el lugar llegaron elementos del ejército mexicano quienes se entrevistaron con el subprocurador Juan Carlos Fontes y minutos después se retiraron.

Un pequeñito identificado como Isaac Ortíz Chávez de 9 años de edad hijo del fallecido presidente municipal también perdió la vida dentro del hospital general de Cuautla, mientras que la  madre Rosalba Marítínez presidenta del DIF se encuentra en la clínica privada del Ángel.

El escolta del alcalde Maelo Pérez Saavedra también se encuentra en la clínica San Diego con un disparo aunque de ambos no se precisa si el estado de salud es grave.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com