Home / México y Mundo / IDENTIFICAN A EJECUTADO POR CPS EN MONTESSORI

IDENTIFICAN A EJECUTADO POR CPS EN MONTESSORI

Fue identificado el cadáver del hombre ejecutado que fue encontrado la tarde de este domingo en la colonia Paraíso Montessori de Cuernavaca, se trata del taxista, del sitio Radio Taxi 2000,  de nombre César Flores López  de 23 años de edad con domicilio en la calle Venustiano Carranza número 23 de la colonia Constitución de Jiutepec.

De a la carpeta de investigación número SC01/689/2011, el hoy occiso salió de sus domicilio diciendo que iba a trabajar el pasado domingo a las 13.00 horas, a las 15.00 horas, se afirma que incluso alguno de sus familiares se comunico con él vía telefónica, pero dos horas más tarde que intento volver a hacerlo, ya nadie contesto su teléfono.

Ahora se sabe que poco después de las 17.00 horas vecinos de la colonia Paraíso Montessori, reportaron a la policía que un cadáver envuelto en “una lona o plástico”, que resultó ser un colchón inflable, pero sin aire, se encontraba sobre la avenida principal del mismo nombre, casi esquina con Laurel y que además tenía un narcomensaje.

En ese lugar junto a una barda con un tabicon con las siglas CPS pintadas en color verde, se descubrió el “narcomensaje” que a la letra decía; aquí esta César Flores, así van a terminar todos aquellos rateros y secuestradores y extorsionadores y chivas ya los tenemos ubicado bamos x ustedes atte C.P.S Cone D Chihuahua”

Tras las primeras investigaciones se supo que el cadáver estaba amordazado y atado de los pies con cinta canela y tenía ambas manos amputadas y estas habían sido dejadas junto al cadáver dentro de una bolsa color blanco.

Además el día de hoy alrededor de las 12.00 horas taxistas amigos del hoy occiso descubrieron el taxi que la víctima conducía un Chevy del sitio Radio Taxi 2000 a un costado de la autopista Acapulco-México, a la altura de la colonia Satélite, sin huellas de desvalijamiento.

Un par de horas más tarde, al conocerse del hallazgo del taxi de César Flores, sus familiares reconocieron el cadáver en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com