Home / México y Mundo / IDENTIFICAN A PERSONAS ASESINADAS EN E. ZAPATA Y TEMIXCO

IDENTIFICAN A PERSONAS ASESINADAS EN E. ZAPATA Y TEMIXCO

La Procuraduría General de Justicia identificó a las personas que fueron asesinadas este lunes en los municipios de Emiliano Zapata y Temixco.

Como se informó oportunamente en Zona Centro a las 8:00 de la mañana tres personas fueron asesinados en la colonia Villa Morelos en la carretera Emiliano Zapata Tezoyuca por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga.

Dos de las personas asesinadas fueron identificadas como Alfredo Chutla Ramírez de 21 años e Ismael Flores de 26 ambos vecinos del poblado de Chinconcuac. Por el momento las autoridades aún no tienen una línea de investigación y la tercer víctima continúa en calidad de desconocida.

En otro caso registrado durante la tarde del lunes en la colonia Rubén Jaramillo del municipio de Temixco en la calle Nicolás Bravo otra persona fue asesinada en su vehículo.

Las autoridades ministeriales a través de un pasaporte lo identificaron como Salvador Zaragoza García de 33 años con domicilio en la calle Iztaccihuátl de la colonia Santa Veracruz del municipio de Temixco.

Hasta momento en este caso las autoridades también no existe una línea de investigación concreta sobre este homicidio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Les aseguran en Cuautla dos bolsas de plástico transparente con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com