Home / México y Mundo / IDENTIFICAN MUERTOS DEL ACCIDENTE DE LA MÉXICO-CUAUTLA

IDENTIFICAN MUERTOS DEL ACCIDENTE DE LA MÉXICO-CUAUTLA

Esta mañana fueron identificados los cuerpos de las tres personas que lamentablemente perdieron la vida en la carretera México-Cuautla quienes viajaban a bordo de un Taxi del Distrito Federal y se estrellaron de frente contra un camión tipo torton en el kilómetro 9+100 localizado justo en la caseta de Tepozltán.

Según versiones de los testigos el camión de carga del Servicio Público Federal se dirigía al municipio de Cuautla cuando impacto el auto compacto Tsuru del Servicio de Taxi dejando en su interior a  tres personas muertas.

Datos proporcionados por la Procuraduría General de Justicia señalan que se trata de Raúl Sierra Sánchez de 53 años de oficio taxista y con domicilio en Plan de Dolores número  33 de colonia  La Cebada en la delegación Xochimilco

Otra de las personas muertas fueron identificadas como Luis Enrique Flores Valdés de 43 años de oficio taxista con domicilio en la Tercera Cerrada en Avenida del Imán de la colonia  El Caracol del D.F.

Y el último en ser identificado es Oscar Ricardo Gutiérrez Ruíz de 35 años técnico automotríz con domicilio en Xochimilco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com