Home / México y Mundo / INCENDIO EN 2 PUESTOS DE CARBÓN DEL MERCADO ALM

INCENDIO EN 2 PUESTOS DE CARBÓN DEL MERCADO ALM

Dos puestos de carbón, los números 149 y 150 de la zona norte del mercado “Adolfo López Mateos”, se incendiaron la madrugada de hoy, alrededor de las 5:00 horas, sin que por fortuna se registraran mayores daños, ni pérdida de vidas humanas.

De acuerdo a las versiones de las autoridades municipales, como elementos del cuerpo de bomberos y de Protección Civil de Cuernavaca, el incendio pudo ser consecuencia de un corto circuito, luego de que en el puesto 149 ,que fue consumido totalmente por el fuego, se encontraron restos de aparatos eléctricos y electrónicos.

La oportuna intervención de los bomberos evitó que el fuego se extendiera hacia otros locales, lo que hubiera desatado una desgracia para decenas de comerciantes que ocupan esta zona del mercado.

Habría que recordar que el pasado 22 de agosto se registró un devastador incendio en el interior de la nave principal del mercado, consumiendo decenas de locales y esto parece ser una segunda llamada de atención para todos los vendedores de este lugar. Luego de que evidentemente hay inconscientes que lo mismo expenden fuegos pirotécnicos que utilizan sus puestos o locales, no sólo como vivienda sino como muchas otras cosas, ante la indiferente irresponsabilidad de autoridades pero también de algunos de los mismos comerciantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ausencia de diputado Alfonso Sotelo a la sesión ordinaria de Pleno se debió a que presentó síntomas de COVID-19

Mediante su cuenta de Facebook, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com