Home / México y Mundo / ARDE PREDIO «SIN DUEÑO» EN JIUTEPEC

ARDE PREDIO «SIN DUEÑO» EN JIUTEPEC

Por lo menos dos pesados camiones de volteo y una retroexcavadora fueron consumidos totalmente por el fuego y una decena más de camiones de carga resultaron dañados al registrarse un voraz incendio, en un corralón donde habían sido dejados bajo resguardo.

Dicho corralón se encuentra localizado en el camino Viejo a San Gaspar en la colonia Agua Fría del municipio de Jiutepec, y de acuerdo a los reportes de la policía la conflagración se registro a partir de las 22.00 horas cuando se solicitó el auxilio de los bomberos y demás integrantes de los cuerpos de rescate.

Al arribar los tragahumo se encontraron con el velador del lugar, Laurencio Rebolledo, quien dijo que había salido a comprar algo que comer y que cuando regreso ya se encontraban los vehículos en llamas.

Los bomberos de Jiutepec y de los del Centro de Control de Emergencias de Civac, tardaron alrededor de dos horas para extinguir el fuego y ahora deberán de las autoridades correspondientes las encargadas de investigar si este incendio fue accidental o provocado.

El director de Protección Civil y Rescate de Jiutepec, Francisco Barona Téllez informó que afortunadamente no hubo pérdidas humanas, sin embargo, continuarán con las investigaciones, pues hasta el momento se desconoce quién es el propietario de este predio, así como el giro exacto del negocio, pues la mayoría de los vehículos incendiados estaban en desuso.

El director dijo que hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, sin embargo, de encontrar anomalías por parte de los dueños del terreno, se aplicará la sanción correspondiente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com