Home / Cultura / INICIA MUSEO DEL CHOPO TALLERES CULTURALES

INICIA MUSEO DEL CHOPO TALLERES CULTURALES

El aprendizaje continuo es un recurso para conseguir bienestar en la vida. Por tal motivo, el Museo Universitario del Chopo brinda al público un abanico de oportunidades para desarrollar diversas capacidades a través de sus talleres libres, que abren sus inscripciones para el primer periodo de 2011.

Dichos talleres están dirigidos a jóvenes y adultos, con actividades como Literatura, Redacción, Apreciación Cinematográfica, Sexualidad y sociedad, Guitarra, Fotografía básica, Teatro participativo, Danza Contemporánea, Periodismo cultural, Artes plásticas, Bioenergética, Modelado en barro, Yoga, Arte objeto, Tai chi chuan, Performance art, El dancing en México y Dibujo. Para el público infantil también hay talleres como Ballet, Artes plásticas, Modelado, Teatro, entre otros.

En esta ocasión, se ofrecen dos nuevos talleres. Uno de ellos, de Comunicación alternativa, que tiene como objetivo identificar las múltiples formas en que se puede comunicar la realidad interna y externa; así como superar la palabra como único medio de expresión.

Por otro lado, se suma el taller breve Cero basura, curso teórico práctico para facilitar el manejo racional de los derechos del hogar, la oficina y la comunidad.

Las clases inician el 14 de febrero y las inscripciones se encuentran abiertas del 10 de enero hasta el 28 de febrero, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas. El requisito es pagar la cuota de inscripción de 600 pesos, llevar una fotografía infantil; en el caso de los talleres infantiles se deberá de presentar acta de nacimiento.

Los estudiantes y trabajadores de la UNAM obtendrán un 50 por ciento de descuento al presentar su tira de materias vigente y credencial; los trabajadores deben acudir con su último talón de pago y una identificación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 113 exhalaciones acompañadas de vapor de agua y gases volcánicos.

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com