Home / Estados / INICIA PROFECO OPERATIVOS A EMPRESAS GASERAS

INICIA PROFECO OPERATIVOS A EMPRESAS GASERAS

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inició operativos a distribuidoras de gas doméstico por cilindro, para verificar que estén despachando la cantidad correcta, en buenas condiciones y con el precio indicado.

El delegado de Profeco en Morelos, Miguel Cedillo, informó que durante el 2010 se revisaron a 218 camiones distribuidores y un total de 2 mil 35 cilindros de los cuales 653 fueron inmovilizados por presentar irregularidades como menor cantidad de producto, cilindros en mal estado y vender a un precio superior al establecido. Durante el pasado año se levantaron 29 infracciones de hasta 30 salarios mínimos a empresas gaseras.

Ponga mucha atención y no se deje sorprender, de acuerdo con la Profeco los precios establecidos para los cilindros de 20 kilos son los siguientes: en la zona oriente el precio es de 205.84 pesos, en la conurbada y norte de la entidad el precio es 207.47 pesos y en la zona sur está a 208.38 pesos.

Si usted detecta algún abuso en la venta de gas doméstico, denúncielo al número gratuito 01 800 468 87 22.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entrega Cuauhtémoc Blanco reconocimientos a personal médico y de enfermería que atiende la emergencia sanitaria por COVID-19

• El Gobernador exhortó a la población a no relajar las medidas preventivas para mitigar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com