Home / Estados / INICIA REGRESO DE VACACIONISTAS A SUS ESTADOS

INICIA REGRESO DE VACACIONISTAS A SUS ESTADOS

Este fin de semana es el último para el regreso de los vacacionistas a sus lugares de origen, luego de las fiestas decembrinas, y a partir de este viernes se espera una afluencia vehicular fuerte, por lo que autoridades pidieron a la ciudadanía tomar sus precauciones, para evitar accidentes.

Caminos y puentes federales reportó durante este viernes un aforo vehicular de 10 a 12 vehículos por minutos en la carretera federal Tlalpan. En la Tepoztlán 15 unidades por minuto y en la carretera San Martin de puebla hacia el DF 30 por automóviles por minuto.
En tanto, “angeles verdes” dio a conocer que del 01 de enero al 06 de enero se auxilió a mil 200 personas, 260 vehículos y en total se ofrecieron 260 servicios, aunque no se registró ningún accidente de gravedad.

sin embargo, Arturo Mosconi Godínez, jefe de servicios de “ángeles verdes”, llamó a la gente que regresa a sus hogares tomar precauciones para evitar accidentes.

Arturo Mosconi Godínez, jefe de servicios de “Angeles Verdes”.

“…el regreso fuerte fue el pasado domingo, aunque toda la semana ha estado habiendo gran afluencia vehicular, tanto de sur a norte como de viceversa y con diferentes entradas a nuestro estado, a diferentes poblaciones como es Cuautla, Jojutla y Cuernavaca …respeten los límites de velocidad, utilicen sus cinturones de seguridad y que revisen, no está de más antes que regresen sus vehículos, revisen carga de combustible, revisen la presión de aire de sus neumáticos, así como las luces y el anticongelante, aceite…” así lo dijo, Arturo Mosconi Godínez, jefe de servicios de “Angeles Verdes”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Concluirán trabajos de reconstrucción en Morelos el próximo año

• En el estado se han restaurado 167 inmuebles históricos afectados por el sismo del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com