Home / México y Mundo / INICIAN PRODUCCIÓN DE ROSCAS DE REYES

INICIAN PRODUCCIÓN DE ROSCAS DE REYES

Ana Lilia Mata

Inició la producción de la rosca de reyes en todas las panaderías del estado y así continuar con la tradición de cada 6 de enero, cuando los Reyes Magos llegan a los hogares a dejar obsequios a los niños, recordando y celebrando el nacimiento del niño Jesús.

Arturo Ramírez Gómez, delegado de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora informó que la producción varía según el año, pues en ocasiones las ventas bajan según la economía de la ciudadanía.

Ramírez Gómez confía que este año las ventas se mantengan en las cifras del año pasado, pues dijo que a pesar de que la tradición se mantiene, la gente consume según su economía y durante el 2010 las ventas no fueron altas.

Invitó a la ciudadanía a consumir la tradicional rosca ya que hay para todos los bolsillos. Los precios varían según la panadería y el tamaño, con un costo de entre 80 pesos las más pequeñas y 200 pesos las más grandes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En los últimos hechos de violencia registrados en Cuernavaca se ha detectado el uso de armas de grueso calibre: Francisco Javier Calderón

El secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca, Francisco Javier Calderón Medina, reveló que en los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com