Home / Cultura / INVITA COMUNIDAD LÉSBICO-GAY A NO DISCRIMINAR

INVITA COMUNIDAD LÉSBICO-GAY A NO DISCRIMINAR

Integrantes de la comunidad lésbico-gay, invitaron a toda la ciudadanía en general a apoyarlos en una campaña contra la discriminación y la violencia hacia las personas con preferencias homosexuales.

En un llamado de” ya basta”, aseguraron que no están bajo ningún embrujo ni enfermos por tener preferencias homosexuales, se trata, dijeron, de formas de relación normales, como la heterosexual.

De ahí que también invitaron a los diputados locales a trabajar en reformas que permitan contar con los mismos derechos que todos los ciudadanos y así tener un reconocimiento que erradique la violencia y la discriminación en Morelos y en otras entidades de la República, donde cada día muere un homosexual.

Samantha Carolina Gómez Fonseca, Integrante de la comunidad lésbico-gay, argumentó “a partir del reconocimiento y su identidad de género y con ello erradicar la patologización de la homosexualidad y demostrar con esto que nosotras no padecemos ninguna enfermedad mental, que es nuestra condición humana, buscamos transformar nuestra realidad en una donde la justicia social sea para todas y para todos”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Trabajadores del Ingenio Emiliano protestan y exigen la salida del superintendente laboral, por irregularidades; entre ellas, acoso laboral

Trabajadores del Ingenio Emiliano realizaron una protesta al interior de la Factoria donde exigen la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com