Home / Estados / INVITAN A FUNCIONARIOS A REALIZAR DECLARACIÓN PATRIMONIAL

INVITAN A FUNCIONARIOS A REALIZAR DECLARACIÓN PATRIMONIAL

De más de cuatro mil funcionarios públicos del Poder Ejecutivo y Judicial, obligados a presentar su declaración anual de modificación patrimonial, sólo alrededor de 200 han realizado este trámite, aun cuando se han colocado hasta módulos de orientación y atención de la Secretaría de la Contraloría.

El plazo para los servidores públicos que tienen a su cargo inventario o que ocupan puestos que van desde jefes de departamento a secretarios, termina el 31 de enero próximo. De no cumplir, se harán acreedores a multas que van de los 8 a los 20 salarios mínimos.

El proceso, puede durar solo 10 minutos, y con ello evitar sanciones como lo comentó Gustavo Navarro Muro, con 12 años laborando para el Estado, quien es uno de los pocos funcionarios cumplidos: “es porque hay un límite en el que se vence tiene término del 31 de enero, para rendir la declaración y se incurre en faltas administrativas; sé que hay sanciones importantes en los casos en los que el funcionario o el servidor público se demora en rendir esta declaración que es un obligación”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se registra fuerte accidente en la comunidad de Galeana en Zacatepec

Se registra fuerte accidente en la comunidad de Galeana en Zacatepec, en donde un carro ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com