Home / México y Mundo / LEVANTAN Y EJECUTAN A HOMBRE EN HUITZILAC

LEVANTAN Y EJECUTAN A HOMBRE EN HUITZILAC

Orlando González Zamora alias “El Zamora”, vecino de Huitzilac, es el nombre de quien fuera ejecutado y su cadáver tirado en una zona boscosa a la altura del kilómetro 57 de la carretera federal, México Cuernavaca, la mañana de ayer.

La víctima fue identificada ayer mismo, luego de que el sábado por la noche fue levantado por varios sujetos armados que viajaban en dos camionetas, cuando se encontraba en compañía de su amigo Darío Mondragón Zarate.

Los presuntos sicarios se llevaron a los dos hombres, y horas más tarde Darío Mondragón logro regresar y pedir auxilio pese a que había recibido balazos en las piernas solo para informar que los desconocidos habían ejecutado a su amigo y se encontraba en el lugar citado.

De esta manera el domingo a temprana hora los elementos de los cuerpos de seguridad fueron alertados de este hecho y poco después de las 6.00 horas encontraron el cadáver de quien envida llevó el nombre de Orlando González Zamora, mismos que se encontraba semidesnudo y victimado a balazos.

Hasta el momento no se tiene mayor información ni pistas sobre este caso, que evidentemente se relaciona con el crimen organizado, según las autoridades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com