Home / Municipios / LIBERAN A LOS POLICIAS DE JOJUTLA QUE VINCULARON CON EL CPS

LIBERAN A LOS POLICIAS DE JOJUTLA QUE VINCULARON CON EL CPS

Rolando Hernández Ocampo y Ángel Lugo Simeón, policías municipales de Jojutla detenidos por elementos del ejército el lunes pasado, tras un operativo que realizaron en las inmediaciones de la corporación y a la casa del ex director de seguridad pública, Gualberto Hernández, acusado de tener vínculos con grupos de la delincuencia organizada, salieron bajo las reservas de ley.

De acuerdo a información proporcionada por la síndica municipal, Alejandra Rodríguez Salazar los municipales fueron liberados desde la noche del miércoles, aunque se reservó dar mayores detalles, pues afirmó que la tarde de este viernes se emitiría un comunicado oficial de parte del ayuntamiento explicando las razones de la liberación y con la copia del documento que da certeza jurídica a su salida de la Procuraduría General de la República (PGR) , donde se presume permanecieron estos días.

En Este contexto este viernes después del medio día, los policías en mención, se presentaron a las oficinas de la presidencia municipal donde se reunieron con el presidente y el cuerpo edilicio a puerta cerrada. Al salir con sus familiares, manifestaron que no darían declaraciones por las condiciones en que se encontraban, pero mencionaron que en próximos días se estarán re integrando a sus actividades policiales. Agradecieron a sus compañeros y a los abogados que los asesoraron, porque estuvieron siempre al pendiente y lograron su liberación.

Mientras tanto pidieron a los medios de comunicación su comprensión para no sacar fotos de ellos ni solicitarles mayores declaraciones. Visiblemente ambos elementos, se veían desgastados y cansados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un hombre sin vida y golpeado fue localizado en la colonia Campo Verde de Temixco

Un individuo sin vida y golpeado fue localizado en la colonia Campo Verde del municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com