Home / México y Mundo / MAÑANA DE LUNES VIOLENTA, ASESINAN A 3 EN E. ZAPATA

MAÑANA DE LUNES VIOLENTA, ASESINAN A 3 EN E. ZAPATA

A las ocho de la mañana de este lunes tres personas fueron asesinadas en el municipio de Emiliano Zapata en la colonia Villa Morelos.

Según los primeros reportes de la policía local, señalan que las tres personas fueron ultimadas a balazos por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga.

La policía municipal de Emiliano Zapata realizaron el acordonamiento de la zona para resguardar la escena del crimen mientras llegan los servicios periciales para realizar el levantamiento de los cuerpos.

INFORMACIÓN AMPLIADA.

Alrededor de las 07:42 horas de este lunes, al sistema de emergencias 066 se registró una llamada telefónica informando que en un terreno baldío de la  colonia Villa Morelos del municipio de Emiliano Zapata,había tres personas muertas.

A unos 10 metros de la carretera Emiliano Zapata-Tezoyuca de la mencionada colonia los agentes observaron a las víctimas.

El primero era un joven de complexión delgado, tez moreno, cabello corto, estatura mediana y vestía un pants de color negro y un teni tipo Converse color negro (en el pie derecho). Esta persona en su cuello y boca  tenía enredada una venda, además de sus manos atadas en la espalada con una venda.

El segundo muchacho era de complexión delgado, estatura mediana, cabello corto, traía puesto un pantalón de mezclilla, sudadera azul y botas color miel. Este individuo su rostro estaba cubierto con una venda y las manos y pies amarradas con una venda.

El tercer occiso era de complexión robusta, tez blanco, cabello corto, no traía camisa y de la cintura hasta sus pies estaba cubierto con una colcha de color azul con dibujos. En su rostro traía enredado un paliacate de color azul y las manos amarradas con una venda. Como características tenía tres tatuajes del rostro de mujeres en el brazo izquierdo.

Las víctimas en su cabeza se les apreciaban disparos con arma de fuego. En el lugar de los hechos había varios casquillos percutidos calibre 38 súper.

El personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento a las 09:50 horas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

De un balazo, un hombre fue lesionado en la colonia Lomas de Ahuatlán de Cuernavaca

De un balazo, un hombre fue lesionado en la colonia Lomas de Ahuatlán del municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com