Home / México y Mundo / MAÑANA “CAOS VIAL” EN AVENIDA ZAPATA

MAÑANA “CAOS VIAL” EN AVENIDA ZAPATA

El secretario de obras públicas de Cuernavaca, Rafael Rubio Quintero, mencionó que mañana dará inicio la segunda etapa de obras del distribuidor vial Emiliano Zapata, que comprenderá 600 metros de trabajo y que concluirá en 15 días, no más de un mes como sucedió con la primera. El funcionario reconoció que la primera parte se retraso porque la empresa constructora no detectó canales de distribución de agua, drenaje y electricidad que se encontraban en el área de trabajo, lo que propició que se retrasarán las obras en lo que se remediaban los daños, sin embargo aseguró no se generó ningún gasto extra por ello.

“Tuvimos un problema de que básicamente encontramos muchos defectos en instalación de tuberías y de agua y lo que estamos haciendo es las cosas bien, no es un atraso por la pavimentación, es un atraso porque estamos haciendo más obras de la que realmente se espera ahí”, mencionó Rafael Rubio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Confirma Sala Regional acciones afirmativas para personas indígenas en candidaturas a ayuntamientos y diputaciones para el proceso electoral 2020-2021

La Sala Regional Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com