Home / México y Mundo / MIL 800 PERSONAS EN ALBERGUE POR FRÍO: DIF

MIL 800 PERSONAS EN ALBERGUE POR FRÍO: DIF

Hasta el momento el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Morelos ha atendido a un total de mil 800 personas en el albergue “Juan Pablo II”, ubicado al norte de la ciudad de Cuernavaca, dentro del Programa Un Invierno sin Frio, que busca brindar un espacio digno a las personas que durante esta temporada invernal no se encuentran en sus hogares.

Así lo dio a conocer el director del Sistema DIF Morelos, Rafael Martínez Flores, quien adelantó que se espera poder atender a un total de 3 mil 500 personas, al culminar este programa en el mes de febrero, precisando que continúan los recorridos que las brigadas de voluntarios del DIF Morelos por las noches en hospitales y terminales de autobuses.

“A todas estas personas se les ha brindado un techo, una cama, cena y desayuno en esta temporada para que no padezcan las inclemencias del clima en la calle, además de generarles condiciones de seguridad para preservar su integridad física”, mencionó Martínez Flores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide diputada Alejandra Flores a alcalde de Cuernavaca instale una mesa de diálogo con trabajadores despedidos y terminen los bloqueos

La diputada Alejandra Flores Espinoza pidió sensibilidad al alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com