Home / México y Mundo / LOCALIZAN AL PADRE DE BEBE QUE MURIÓ AYER EN BURGOS

LOCALIZAN AL PADRE DE BEBE QUE MURIÓ AYER EN BURGOS

Continua bajo investigación María Teresa Mendiola Sánchez, madre de la bebe de tres meses Alexandra Bonilla Mendiola, luego de que esta muriera ayer alrededor de las 9.00 horas sobre la autopista México-Acapulco a la altura del puente del Fraccionamiento Burgos, cuando a decir de la mujer, al descender de la camioneta de su ex poso que ya fue localizado y esta por ser presentado a declarar, el porta bebe o la cobija en la llevaba envuelta a su hija se atoro al cerrar la portezuela, al tiempo que el conductor arrancaba, tirándole a la niña que murió al caer.

Hasta el momento de acuerdo a los resultados de la mecánica de hechos y de la necropsia de ley se estableció que la bebe murió tras ser proyectada contra un cuerpo fijo, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico con fracturas y hemorragia interna, lo que hasta el momento podría estar fortaleciendo la hipótesis de un accidente.

Sin embargo se destacó en la PGJ, que habrá que esperar a la comparecencia y declaración del ex esposo de la mujer para confirmar esta versión de los hechos y el juez de la Justicia Oral pueda determinar si ninguno de los dos protagonistas de estos lamentables hechos incurrió o no en alguna responsabilidad, por ello es que se destaca que está por definirse la situación jurídica de la mujer, y posteriormente de su ex pareja.

Abría que recordar, que de acuerdo a los reportes policiacos ayer alrededor de las nueve horas, la mujer solicito auxilio en el lugar de los hechos a unos policías preventivos estatales, porque inicialmente dijo que su mujer había caído tras de que se atoro en la portezuela de sus ropas al bajar de un taxi y después dijo que de la camioneta de su ex esposo, con el que al parecer había reñido.

INFORMACIÓN AMPLIADA…

MUERE BEBÉ TRAS SER ARRASTRADO POR SU PADRE
13 enero 2011, 10:26 hrs
Redacción
Un trágico accidente se registró esta mañana en la Autopista del Sol a la altura del fraccionamiento Burgos del municipio de Temixco, Morelos una bebé de apenas ocho meses murió al ser arrastrado por la camioneta de su  padre.

Según datos proporcionados por las autoridades la madre del bebé viajaba con su ex pareja sentimental y padre del pequeñito, al momento de que la mujer se bajó de la camioneta la cangurera y  cobija se atoraron con una parte del vehículo que fue arrancado a toda velocidad sin percatarse de que arrastro al bebé quien murió instantáneamente.

El responsable se dio a la fuga abandonando a la madre quien quedó en calidad de presentada ante el ministerio público para deslindar responsabilidades de este trágico hecho.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Comercios en Cuernavaca a punto de la quiebra por efectos económicos de covid-19 y protestas de ex trabajadores del Ayuntamiento capitalino

Comercios en Cuernavaca están a punto de la quiebra por efectos económicos de covid-19 y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com