Home / México y Mundo / MUERE VECINO DE CIVAC POR DISPARO DE ARMA

MUERE VECINO DE CIVAC POR DISPARO DE ARMA

Una persona que recibió  un impacto de arma de fuego falleció en las instalaciones del IMSS de Zacatepec  fue identificado como Fidel Leal Hernández de 39 años de edad del cual se desconoce que le ocurrió.

La procuraduría señaló en un comunicado que el personal de trabajo social del IMSS de Zacatepec  informó que Fidel Leal ingresó el día de hoy a las 7:50 horas siendo trasladado por paramédicos del Municipio de Tlaltizapán, quienes a su vez informaron que fue recogido frente a la telesecundaria del Poblado de Acamilpa.

Fidel Leal fue identificado por su madre quien comunicó a los agentes ministeriales que el día viernes último su hijo salió de su domicilio ubicado en la Unidad Habitacional las Torres de Civac, con rumbo al hospital del IMSS de Cuernavaca donde pretendía realizar un trámite, desconociendo su paradero desde entonces hasta hoy que recibió una llamada por parte del personal del nosocomio, informándole que su hijo se encontraba grave en la clínica de Zacatepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entrega Cuauhtémoc Blanco reconocimientos a personal médico y de enfermería que atiende la emergencia sanitaria por COVID-19

• El Gobernador exhortó a la población a no relajar las medidas preventivas para mitigar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com