Home / México y Mundo / ALCALDE DE JOJUTLA SE DESLINDA DE POLICIAS DETENIDOS

ALCALDE DE JOJUTLA SE DESLINDA DE POLICIAS DETENIDOS

Tras la reunión realizada este miércoles con personal de Seguridad Pública y autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Enrique Retiguín Morales, éste advirtió categórico que no apoyará a los dos policías que fueron llevados por el ejército, lo que causó un gran descontento de las esposas que estuvieron ahí presentes, principalmente de Raquel Piedra Salgado, esposa de Ángel Lugo Simón, quien posteriormente, pidió una disculpa pública al alcalde, pero solicitó el apoyo porque desconoce la situación de su marido y dijo “poner las manos al fuego por él, ya que lo conoce y sabe que es un hombre de bien”. Asimismo refirió que “si yo supiera que anda en malos pasos, aunque fuera mi padre, no lo defendería, pero sé que mi esposo es inocente”, puntualizó.

Entre tanto, los compañeros de la corporación, quienes también pidieron el apoyo jurídico para Rolando Hernández y para Ángel Lugo, han realizado colectas para apoyar económicamente a las dos esposas de sus compañeros e incluso para que puedan buscar el apoyo jurídico de un abogado que las apoye con el proceso que están llevando a cabo.

Las Autoridades Municipales dijeron desconocer la situación legal de estos dos elementos, señalando que las Autoridades Federales, han negado información. Por su parte, la diputada del distrito Jojutla-Tlaquiltenango, Dulce Ma. Huicochea, informó que “el estado físico de los dos detenidos es bueno, están siendo tratados bien y les han dado de comer y sé que ellos están bien y se encuentran en la SIEDO”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com