Home / México y Mundo / NOCHE VIOLENTA EN CUERNAVACA SECUESTRADOR HERIDO, FUNCIONARIO MUERTO Y PAREJA BALEADA

NOCHE VIOLENTA EN CUERNAVACA SECUESTRADOR HERIDO, FUNCIONARIO MUERTO Y PAREJA BALEADA

Esta noche Cuernavaca vive momentos violentos  primero un delincuente que era trasladado por elementos de la Unidad Antisecuestros de la Policía Ministerial del Estado de Morelos al circular por la colonia Buena Vista en la avenida Universidad el delincuente logró fugarse de los policías.

El primer reporte que se tiene es que este sujeto identificado como Juan Mendoza fue detenido después de largas investigaciones federales y al momento de que la policía lo trasladaba en una camioneta voyaguer  con placas HFA4628 del estado de Guerrero el sujeto forcejeó con los oficiales obligándolos a volantear y meterse en una curva en sentido contrario impactando de frente con un taxi con placas 4778LTG y una patrulla de la policía de Cuernavaca 2805.

Este accidente fue aprovechado por el hampón quien bajo del vehículo y quiso escapar corriendo pero fue herido de bala por los oficiales que accionaron sus armas porque le marcaron el alto y no les hizo caso. Corrió la versión que uno de los oficiales quedó herido pero hasta el momento ninguna autoridad ha informado al respecto.

Los elementos pidieron el apoyo de la Policía de Cuernavaca quienes trasladaron momentáneamente al herido a las instalaciones de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano donde pidieron una ambulancia que lo estabilizó y después  se conformó un convoy para continuar el traslado de este sujeto a las instalaciones de la PGR en la ciudad de México.

Según los primeros datos recabados por Zona Centro este sujeto estaría relacionado con la muerte del ex subprocurador metropolitano Andrés Dimitriadis Juárez, asesinado en la colonia Amate redondo cerca de Ampliación Diana de Cuernavaca el 23 de octubre de 2008 junto con sus escoltas Mario Ovalle y Jaime Guzmán.

y todo se derivo de investigaciones que realiza la PGR en torno a la desaparición del empresario suizo Oliver Bernard Tschumi plagiado el 19 de diciembre del año pasado por el cual se exigen 300 mil dólares de rescte. y para lo cual se hicieron cateos en la colonia Lomas de Ahuatlán donde incluso ciudadanos dijeron ser victima de la policía al ingresar a algunos lugares donde no había nada que buscar.

Justo se realizaba el traslado cuando los cuerpos de emergencia realizaron una parada en el puesto de socorro de CAPUFE en la carretera México-Cuernavaca para nuevamente estabilizar al herido pero fueron informados que uno de los integrantes del convoy se bajó y de manera extraña murió arrollado por dos vehículos en la carretera  a la altura del kilómetro 70  según una de las versiones cruzo imprudentemente la calle al ver que una patrulla de su corporación se regresaba y pretendía subirse y fue cuando sobre vino la tragedia.

Esta persona fue identificada como Javier Tomás Espinoza Ramírez quien sería escolta del sub secretario de seguridad pública de Cuernavaca, Miguel Angel Zambrano y fue levantado por el Servicio Médico Forense.

Mientras que el famoso delincuente fue trasladado a la SIEDO en la Ciudad de México, esto ocurría en el norte de Cuernavaca se dio la alarma que en el sur en el municipio de Xochitepec justo a 6 metros de la caseta de Tepetzingo que lleva al Aeropuerto Mariano Matamoros una pareja con un bebe fue baleada mientras viajaba en su auto.

Según testigos sujetos armados les dispararon en diversas ocasiones y el vehículo Ford k placas del Distrito Federal 341 RPM tenia al menos cinco impacto y al interior se observa un porta bebé, el hombre  quedó lesionado  de dos  disparos en la pierna y fue identificado como  Francisco Coatzin Hernández y fue traslado por una ambulancia al IMSS Plan de Ayala.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía federal, policía de Xochitepec y de manera extraña dos patrullas de Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Condenan a prisión a hombre que desde hace 12 años no paga pensión alimenticia

La Unidad Especializada de Delitos Diversos, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo fallo condenatorio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com