Home / México y Mundo / NUEVO INTENTO DE LINCHAMIENTO, AHORA EN TLALNEPANTLA

NUEVO INTENTO DE LINCHAMIENTO, AHORA EN TLALNEPANTLA

Anoche tres sujetos que intentaron subir  por la fuerza a una menor del municipio de Tlalnepantla fueron brutalmente golpeados por pobladores y entregados a la autoridad.

Eran las 20 horas cuando tres sujetos que consumían bebidas embriagantes en el zócalo de Tlalnepantla abordo de una camioneta pick up color verde y con placas de Tamaulipas, cuando la menor caminaba Cerca del vehículo uno de los individuos empezó a jalonearla.

Por fortuna cerca de los hechos estaban los familiares de la joven pero los delincuentes no se dieron cuenta. Así que de inmediato se reunieron más de  50 vecinos quienes golpearon a 2 de los agresores uno  logro escapar.

Al lugar llego la policía estatal quien después de dialogar con los inconformes después de varias horas de golpes decidieron entregarlos a la autoridad.

Así que la policía puso a disposición del ministerio público de Yautepec a estas dos personas por el delito de abuso sexual quienes fueron identificado como Benito Rodríguez Sánchez y Rubén Eli Ponpiel Martínez.

En este momento se encuentra declarando la víctima y  los detenidos fueron trasladados al Hospital General de Cuautla  “Mario Belauzarán” ya que se encuentran graves por las lesiones solo se sabe que tienen las costillas rotas y lo único que se logró establecer que son vecinos del municipio de Tlaltizapán.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

No se reportan heridos por riña dentro del penal de Cuautla.

Cuautla, Morelos; 27 de octubre de 2020 COMUNICADO DE PRENSA La Comisión Estatal de Seguridad ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com