Home / México y Mundo / PAGO DE PREDIAL LO HAN REALIZADO 37 POR CIENTO DE CIUDADANOS

PAGO DE PREDIAL LO HAN REALIZADO 37 POR CIENTO DE CIUDADANOS

La directora de impuesto predial y catastro de Cuernavaca, Maricarmen de la Fuente Durán afirmó que los cobros aplicados al impuesto son legales y de ninguna manera se pretende cometer abusos a la ciudadanía, como afirmaron actores políticos.
Aseveró que la respuesta de la ciudadanía ha sido positiva y la prueba es que el avance en el pago es del 37 por ciento de los contribuyentes, por lo que pidió no intentar politizar el asunto con un tema que es ajeno a los partidos políticos.

La funcionaria municipal invitó nuevamente a la ciudadanía para que resuelva cualquier duda ante la dirección a su cargo y reiteró que después del acuerdo aprobado por el cabildo para toman de la tabla catastral los valores mínimos, además de un descuento del 8 por ciento al impuesto.

“…estoy segura de que estamos dando respuesta a la ciudadanía, porque la misma ciudadanía está respondiendo también, el presidente Manuel Martinez está aplicando y está observando la ley, nosotros no estamos siendo omisos, aunque con ello administraciones pasadas no se atrevieron a hacerlo, precisamente por las exclamaciones… a decir verdad muchos actores políticos que están tomando el tema por otras circunstancias y bueno es muy respetable su posición, pero para ser muy objetivos aquí se trata de darle equidad, proporcionalidad y justicia a ese impuesto…” así lo dijo, Maricarmen de la Fuente Durán, directora de impuesto predial y catastro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En los últimos hechos de violencia registrados en Cuernavaca se ha detectado el uso de armas de grueso calibre: Francisco Javier Calderón

El secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca, Francisco Javier Calderón Medina, reveló que en los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com